sábado, 25 de enero de 2014

El nuevo hércules al estilo de Dwayne Johnson















¡La guerra ya comenzó! Aquí encontraras todo el entrenamiento de The Rock de su papel como Hercules. Desarrolla tu maxima destreza y fuerza bruta para sembrar el miedo en tus enemigos.

Hercules: the thracian wars la nueva pelicula de Dwayne Jonhson se espera en los cines este invierno 2014, donde los Tweets abundan por parte del actor con fotografías de algunas escenas y vídeos de entrenamiento para su papel pero aquí en Fanáticos del Gym te tenemos el programa real para tener los atributos de hércules.

La mayoría de los esfuerzos exitosos en la vida son cosas simples de la naturaleza, el trabajo duro, la disciplina y la dedicación son los puntos en común y de suma importancia para todos los resultados victoriosos. Este programa de entrenamiento de Hércules te pondrá a prueba para ir a la guerra, pero también tratara de enterrarte bajo el peso pesado y el esfuerzo que se requiere. ¿Estas listo para este entrenamiento?

Movimientos y ejercicios simples son los que conforman este programa de nueve semanas pero la ventaja es que cada ejercicio estimula varios músculos a la vez esto te ahorrara mucho tiempo levantando mas peso. Mucho peso = musculo grande.

Entrena 3 días a la semana. Si es lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, asegúrate que estas entrenando en días no consecutivos con un día de distancia esto te dará suficiente descanso para estas sesiones brutales. ¡Lo necesitaras!

Si quieres hacer algo diferente en los días de descanso podría ser algo cardiovascular como tu deporte o actividad física favorita.

Para este programa de nueve semanas se dividirá en tres partes donde en las tres primeras semanas sera difícil, luego bajara el peso para las próximas tres semanas sera mas facil para que después continúes con una parte mucho mas difícil que las primeras semanas.




Semana 1 - 3 





































Semana 4 - 6





























Semana 7 - 9



























Descargar esta publicación

1 comentarios :