jueves, 23 de agosto de 2012

Las 50 reglas para perder grasa (Parte 1)

Hola fanáticos del Gym!

Hoy les traigo algo en grande como pueden ver el titulo Las 50 reglas para perder grasa (Parte 1). Las investigaciones clínicas mas serias realizadas en todo el mundo, para ofrecernos 50 consejos que nos ayudarán a quemar la grasa que nos sobra.



 









Busca la proteína: Una dieta alta en proteínas no solo promueve la hipertrofia muscular sino también la perdida de grasa. Los investigadores del Skidmore College, de Nueva York, descubrieron que cuando pacientes siguieron una dieta hiperproteica durante ocho semanas -40% del total calórico diario a base de proteína, perdieron notoriamente mas grasa, sobre todo de la zona abdominal, que quienes seguían una dieta baja en grasa y alta en carbohidratos. Una razón por la que el tomar mas proteína para acelerar la perdida de grasa quizás se deba a que eleva los niveles del péptido YY, una hormona producida por las células intestinales que viajan hasta el cerebro para reducir el hambre y aumentar la saciedad.


Busca los lentos: Cuando vayas a tomar carbohidratos, elige los de digestión lenta como los cereales integrales, la avena y el pan intregral, que mantienen bajos y estabilizados los niveles de insulina y previenen que su elevacion limite la perdida de grasa y el uso de los depósitos adiposos. Un estudio realizado en la Pennsylvania State University descubrió que las personas que seguían una dieta hipocalorica con carbohidratos procedentes de cereales integrales perdieron notoriamente mas grasa abdominal que quienes siguieron una dieta hipocalorica a base de carbohidratos refinados.

Escoge la grasa: Hay ciertas grasas sobre todo omega-3 que no solo no te aumentan de grasa sino que te ayudan a perderla. Puede parecer contradictorio, pero si mantienes una ingesta de grasa de alrededor del 30% de tu total calórico diario escogiendo pescados grasos como el salmón, las sardinas o la trucha así como otras fuentes de grasa sana como el aceite de oliva, la mantequilla de cacahuete y las avellanas, podrás perder mas grasa que si sigues una dieta baja en ella.

Elige los huevos: Los huevos están cargados de proteína y han demostrado incrementar la fuerza y el tamaño muscular. La investigación demuestra que consumir huevos para el desayuno no solo hace que tomes menos calorías a diario sino que pierdes también mas grasa. Recomendamos tomar a diario huevos con el desayuno, por ejemplo un tortilla de 3 huevos completos y tres claras.

La fruta no prohibida: Un estudio de la clínica Scripps, de San Diego, informo que las personas que tomaban medio pomelo o bebían un baso de zumo de pomelo tres veces al día y seguían comiendo normal perdían un promedio de 2 kilos en 12 semanas, y algunos de los sujetos de la prueba llegaron a perder mas de 4 kilos sin hacer dieta. Los investigadores sugieren que el efecto se debe a la capacidad del pomelo para reducir los niveles de insulina. Prueba y añade medio pomelo a algunas de nuestras comidas, como el desayuno, el almuerzo o la cena.

Hay que tomar leche: Los productos lácteos son ricos en calcio, que puede ayudar a acelerar la perdida de grasa, sobre todo en la zona de la cintura. Puede deberse al hecho de que el calcio regula la hormona calcitriol, que hace que el cuerpo produzca grasa e inhiba su perdida. Cuando los niveles de calcio son adecuados, el calcitriol y la producción de grasa se suprimen a la ves que se favorece la quema de grasa. Añadir a la dieta versiones semidesgrasadas de requesón o como nosotros lo llamamos quesillo, leche y yogurt resulta excelente para potenciar el aporte de proteínas y ayudar a la perdida de grasa.

Una manzana al día: Las manzanas son excelentes carbohidratos de digestión lenta que contienen numerosos antioxidantes. Un grupo de compuestos conocidos como polifenoles de la manzana potencia la fuerza muscular, la resistencia e incluso la perdida de grasa, sobre todo alrededor de los abdominales. Los polifenoles de la manzana parecen reducir directamente la grasa corporal aumentando la actividad de los genes que favorecen la quema de grasa y disminuyen su producción y almacenamiento; además, el impulso recibido por la fuerza y la capacidad de resistencia puede acelerar mas la perdida de grasa al permitirnos entrenar durante mas tiempo. Una manzana grande aporta unos 200 miligramos de polifenones de manzana y unos 30 gramos de carbohidratos.

La ventajas de las especias: La pimienta contiene capsaicina, un elemento químico que ha demostrado promover la quema de calorías y reducir el hambre y la ingestión de comida. Sus efectos se potencian notablemente cuando se usa con cafeína, y la investigación demuestra que favorecen la perdida de grasa al hacer ejercicio. Prueba añadir a las comidas pimientos rojos machacados o pimienta para quemar calorias extra y grasa. Si no puedes resistir el ardor, utiliza suplementos que contengan capsaicina.

Sé multiorgánico: Es mas caro, pero la carne y los productos lácteos orgánicos merecen la pena. Los científicos del Reino Unido descubrieron que la leche orgánica tenia aproximadamente un 70% mas de ácidos grasos omega-3 que la leche convencional, y un estudio publicado en Journal of  Dairy Science descubrió que las vacas alimentadas con hierba producían leche que contenían un 500% mas de ácido linoleico conjugado (CLA) que las vacas que comían grano. La carne del ganado de alimento orgánico también contenían niveles superiores de CLA y de grasas omega-3. Como el omega-3 y el CLA pueden ayudarte a perder grasa y a ganar músculo, parece razonable hacer un gasto extra para comprar queso, quesillo, leche y yogurt orgánicos así como la carne de res alimentada con hierba.

Los frutos secos: Un estudio de la Universidad de Loma Linda informo que los sujetos que siguieron una dieta baja en calorías y alta en grasa (40% de la calorías totales), procedente en su mayoría de la almendras perdieron en 24 semanas mas grasa corporal y alrededor de la cintura que las personas que tomaban las mismas calorías pero con mas carbohidratos y menos grasa. Incluyendo en nuestra dieta frutos secos como nueces, almendras, avellanas o nueces.

Aficiónate con las paltas: Están llenos de grasa monoinsaturada, que no suele acumularse como grasa corporal. También contienen manxoheptulosa, un azúcar que recorta la emisión de insulina y favorece la absorción de calcio. Mantener la insulina baja en la mayor parte de los momentos del día resulta critico para incrementar la perdida de grasa, y conseguir el calcio adecuado también puede acelerarla. Prueba añadir un cuarto de palta a las ensaladas y a los bocadillos.









0 comentarios :

Publicar un comentario