Fanáticos del Gym

La mejor se viene el 2014

Los datos del fanático

Descarga los nuevos articulos de datos curiosos o detalles que un Fanático del Gym debe saber.

El entrenamiento 5/3/1

Un fenomeno de resultados rapidos

¿Cual es tu biotipo?

Averigua cual es tu biotipo y sus caracteristicas.

martes, 4 de febrero de 2014

MMA El entrenamiento de Brock Lesnar

















Brock Lesnar comenzo en la Escuela de Artes Marciales Mixtas  desde el 28 de abril de 2006, en la cual obtuvo una victoria frente a Choi Hong-man, en Corea del Sur. Antes de llegar a la Escuela de Artes Marciales Mixtas, pasó por la New Japan Pro Wrestling, en la que estuvo casi 1 año, ganando el IWGP World Heavyweight Championship frente a Masahiro Chono y el vigente campeón Kazuyuki Fujita, el 8 de octubre de 2005. Brock Lesnar tuvo su debut en Japón contra Min-Soo Kim ganándole en el primer asalto, luego de lanzarse sobre él y ganando por K.O. técnico ya que el surcoreano no podía defenderse, empezando su récord con una victoria.

UFC 

Durante el evento UFC 77, se anunció que Brock Lesnar había llegado a un acuerdo para competir con Ultimate Fighting Championship. El 2 de febrero de 2008 en UFC 81, Lesnar hizo su debut en la UFC contra el ex Campeón de Peso Pesado Frank Mir. Durante los primeros minutos, Lesnar consiguió dominar el combate pero Mir consiguió aplicarle un kneebar con el que consiguió la victoria.
En UFC 82 se anunció que el ex Campeón de Peso Pesado y Salón de la Fama de UFC Mark Coleman se enfrentaría a Lesnar en el evento UFC 87. Sin embargo, Coleman se vio obligado a retirarse debido a una lesión producida en un entrenamiento, por lo que el oponente de Lesnar fue cambiado a Heath Herring, quien fue derrotado por Lesnar por decisión unánime.
En UFC 91, Lesnar venció a Randy Couture en el segundo asalto por nocaut técnico para proclamarse Campeón de Peso Pesado de UFC.
Lesnar se enfrentó a Frank Mir el 11 de julio de 2009 en UFC 100. Lesnar ganó la pelea por nocaut técnico en la segunda ronda, defendiendo así el campeonato.
Lesnar se enfrentó a Shane Carwin el 3 de julio de 2010 en UFC 116. Lesnar ganó la pelea por sumisión en la segunda ronda pesé a haber sido dominado en la primera. Tras el evento, Lesnar obtuvo el premio a la Sumisión de la Noche.
Lesnar se enfrentó a Caín Velásquez en UFC 121. Lesnar perdió la pelea por nocaut técnico en la primera ronda, perdiendo así el campeonato.
Lesnar se enfrentó a Alistair Overeem el 30 de diciembre de 2011 en UFC 141. Lesnar perdió la pelea por nocaut técnico en la primera ronda. Tras la pelea, Lesnar anunció su retiro del deporte -"Esta noche es la última vez que me verán en el octágono".



Entrenamiento MMA de Brock Lesnar 
  
Lesnar antes del entrenamiento con pesas cada dia comienza con:

  • Wrestling y Grappling - 10 minutos 
  • Striking (Ground and Pound) - 10 minutos 
  • Entrenamiento en Circuito - Ver abajo

Entrenamiento en circuito 

Round 1 : Flexiones estilo spiderman, flexiones con cajón, boxeo con puching ball, tirar y levantar neumaticos.
Round 2 : Ejercicios con cuerdas, dominadas, ejercicios con trineo.
Round 3 : Elíptica, bicicleta, trotadora, 
Round 4 : Ejercicios de hombros en maquina, golpes en neumáticos con martillo, Ejercicios con balon medicinal.
Round 5 : Ejercicios de brazos estilo bicicleta en maquina, trotadora, bicicleta, elíptica.