Fanáticos del Gym

La mejor se viene el 2014

Los datos del fanático

Descarga los nuevos articulos de datos curiosos o detalles que un Fanático del Gym debe saber.

El entrenamiento 5/3/1

Un fenomeno de resultados rapidos

¿Cual es tu biotipo?

Averigua cual es tu biotipo y sus caracteristicas.

lunes, 6 de mayo de 2013

Top 5 : Las mejores aplicaciones de entrenamiento

! Hola fanáticos !
Hace tiempo que ya no publicábamos algo, pero ahora se vienen mas publicaciones y mas seguidas.

Hoy les traemos las mejores app para tu smartphone ya que app son muchas las que puedes descargar pero pocas son eficientes. Después de ver todas esas app hoy podemos decir que te elegimos las 5 mejores.

Con estas app podras entrenar facilmente en tu casa
¿que te parece?

Top 5

5. Nike+ Running

Nike+ Running es una aplicación simple y muy fácil de entender, diseñada específicamente para correr y guardar estadísticas de tu actividad física  Para ello, se vale del sensor acelerometro y el GPS de tu dispositivo, de este modo que solo tienes que tomar tu teléfono y correr.

Entre las opciones puedes encontrar la distancia que corres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. Mientras corres, los comentarios en formato de audio te permiten saber estas marcas a cada kilómetro para que puedas mantenerte concentrado en tu carrera.



4. Workout Trainer
Workout Trainer es una aplicación donde remplaza a tu entrenador personal que te permite planificar un entrenamiento basados a los aparatos de gimnasia o de ejercicios que puedes hacer en tu casa.

Los entrenamiento se encuentran divididos en categorías realmente útiles como son de perder peso, fortalecer la base, aumentar masa muscular, aumentar el tono muscular, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad.

Todo los entrenamiento están personalizado según nuestra edad, sexo, nivel de los ejercicios que queremos realizar los que son: casual, moderado y intenso. Y también según el tiempo que queramos dedicar a cada una de las sesiones.

Ademas esta aplicación te demuestra los ejercicios de forma de audio, fotos y vídeo





3. Endomondo
Endomondo sport tracker es un tracker de actividad física, pero a su vez es una red social en la que podrás competir y compartir con tus amigos los resultados de tu entrenamiento.


Haciendo uso de la función GPS de tu dispositivo este asistente es capaz de registrar el recorrido que llevas a cabo durante tu entrenamiento en un mapa, de este modo puedes llevarla cuando vas a correr, caminar o andar en bici para obtener datos de la distancia recorrida, desniveles, velocidad máxima, media y mínima, etc.
Ademas cada cierta distancia este entrenador te irá indicando estos datos para que tengas una idea del ritmo que llevas.
Hasta aquí nada fuera de lo común en este tipo de aplicaciones, pero la parte mas interesante de esta app viene por el lado de su red social. En esta tus amigos pueden ver la actividad física que practicas y comentar en tiempo real, puedes fijar objetivos como distancias o calorías y quemar y crear competencias con amigos para ver quien supera tu marca.


2. Adidas Micoach
Adidas MiCoach te ofrece una de las mas completas experiencias de usuario en este tipo de aplicaciones. Esta cuenta con cinco tipos de entrenamientos estándar entre los que encuentran correr, caminar, hacer ciclismo y esquí nórdico.
Cada entrenamiento posee distintos tipos de niveles marcados por colores que van desde los entrenamientos planos, progresivos, anaeróbicos o de fuerza y estiramientos.
La aplicación es capaz de utilizar el GPS de nuestro dispositivo para tomar estadísticas de nuestro recorrido, y darte información sobre el tiempo del entrenamiento, calorías quemadas, distancia recorrida y velocidad.
Pero Adidas MiCoach no solo se limita a recopilar datos, sino hace de entranador a lo largo de todo el entrenamiento comentando si debemos acelerar o disminuir la velocidad para seguir la intensidad del entrenamiento.


5. Jefit

Jefit Workout & Fitness es una completa aplicación que te entrega toda la información que necesitas para realizar una rutina profesional de gimnasio.
Jefit también cuenta con varias características interesantes como la posibilidad de realizar un entrenamiento enfocado a una determinada zona muscular y definir rutinas. Ademas posee un completo control del entrenamiento con recomendaciones y estadísticas de los ejercicios que te faltan hacer.
Una de las características más destacables de esta app es que posee un completo instructivo sobre hacer cada ejercicio para la zona que necesites. Además, es capaz de llevar un completo registro de tu como peso o IMC y generar un estudio para tu cuerpo explicándote que es recomendable ejercitar y que no.
Ademas, Jefit cuenta con una amplia cantidad de ejercicios, los cuales puedes conocer solamente haciendo un toque a tu pantalla a la zona que deseas ejercitar.


Bueno Fanáticos del Gym esto es todo ojala que te halla gustado este top 5.

¿Que aplicación te gusto mas?