jueves, 26 de diciembre de 2013

Las 50 reglas para perder grasa (Parte 3)

















Sigue eligiendo el verde: La mayoría de los estudios que demuestran la efectividad del té verde para la pérdida de grasa ha utilizado extracto de té verde. Un estudio confirmó que el EGCG del extracto se absorbía notablemente mejor que el EGCG del té, Toma unos 500 miligramos de extracto de té verde por la mañana y a mediodía antes de la comida.


Busca el CLA: También debes añadir la grasa sana CLA a tu régimen de suplementos. El CLA puede ayudar en alto grado a perder grasa a la vez que favorece el desarrollo muscular y el de la fuerza. La investigación confirma que incluso ayuda concretamente a luchar contra la grasa abdominal.

Los beneficios del pescado: Las grasas esenciales omega-3 del aceite de pescado, pueden promover la pérdida de grasa, que se favorecen con el ejercicio. También lo hacen los suplementos de aceite de pescado que contienen grasas omega-3. Toma 1 o 2 gramos de aceite de pescado, al desayuno, a la comida y a la cena.

Las ventajas de la astaxantina: Investigadores japoneses informaron en un estudio del 2008 que los ratones suplementados durante cuatro semanas con astaxantina combinada con un programa de ejercicios aceleraron la pérdida de grasa y consiguieron mayor resistencia que los ratones que solo hacían ejercicio. Los científicos determinaron que la astaxantina protege el sistema que transporta la grasa a las mitocondrias de las células musculares donde se quema como combustible. Toma 4 miligramos de astaxantina con comida una o dos veces al día  una de las dosis inmediatamente antes de la comida anterior al entrenamiento.

Suplementos comerciales: Varios estudios han informado de que los pesistas que toman determinados suplementos lipotrópicos quemaban casi un 30% mas de calorías y presentaron un incremento superior al 40% de los marcadores de la lipólisis durante unos 90 minutos siguientes a la toma cuando los investigadores midieron el consumo calórico y lo compararon con el de quienes habían ingerido placebo.

Elimina más grasa con la carnitina: Este compuesto similar a un aminoácido resulta crítico para transportar la grasa del cuerpo a las mitocondrias musculares, donde se quema como combustible. La investigación confirma que tomar carnitina cuando hacemos dieta puede ayudar a perder más grasa. Toma 1 o 2 gramos de carnitina en forma de L-carnitina, L-tartrato o L-carnitina de glicina propionil.

0 comentarios :

Publicar un comentario